lunes, 2 de junio de 2014

Estos españoles, dice Juan Carlos........


......son como niños, piensa, y bien, el Borbón. Se les puede dejar los juguetes, o sea que voten en las elecciones europeas, que si Cañete que si Valenciano. Al fin y al cabo ¿saben acaso siquiera dónde está Bruselas? Pero, ay¡, cuando se trata de cosas serias......no se les puede dejar solos (ya me lo decía el Caudillo), cómo niños, ya digo, insiste el Borbón. Si tienen que elegir al Jefe del Estado (al Rey) entonces mejor ocuparse Uno de eso, No tienen uso de razón aún. Andan faltos de entendederas Y, claro, Uno, insiste aún el Borbón, tiene que pensar en todo...¿quién ha de ser el nuevo Rey?....pues, bien pensado, si, como parece, Yo me tengo que ocupar de eso, ¿quién mejor que mi Niño? ¿No harían Uds. lo mismo? Pués ya está: Felipe, ahí lo teneis y todo sin que hayais tenido que perder una mañana en colegios electorales......ni soportar campañas electorales y debates televisivos....¿quién vela por vosotros? ¿eh? 

Nota de la Caballería Roja: eso es lo que se viene en llamar la "linea sucesoria": a mi me nombra Franco y a mi niño lo nombro yo. 
Salud y República¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario