martes, 22 de mayo de 2012

Carta de una podóloga murciana


Recientemente ha circulado por la red una "Carta de una farmaceútica" de la que entresacamos algunos párrafos importantes:

"Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! "


"Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leche GRATIS y productos de higiene personal GRATIS."


"Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario."


"Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis"

Como se puede ver, nuestra farmaceútica de Majadahonda está indignada y con toda la razón¡¡¡¡¡

Nosotros también hemos recibido una carta de una Podóloga de Murcia que dice:

Estimados compañeros:

"Me dirijo a todos los españoles de bien para explicarles lo que está pasando en las consultas de Podología de Murcia y, creo, de toda España.

Debe saberse y os pido que la repiqueis por toda la red, porque las autoridades sanitarias lo están ocultando.

Sucede que los inmigrantes están acudiendo a nuestras consultas de Podología de la Seguridad Social ¡y no pagan nada! Dos ejemplos que he vivido yo misma:

Mahmadou: este inmigrante moro vino de Mauritania atravesando a pie el desierto del Sahara hasta llegar a Marruecos. Como os podeis imaginar al atravesar descalzo el desierto sus pies quedaron bastante llagados, sus plantas endurecidas. Pero no sólo eso: en la patera en la que pasó a España, durante 4 días de navegación, los pies mojados en el fondo de la patera que hacía agua, esas durezas, esas llagas se le ulceraron...y, claro...ahora va y nos viene a nosotros, podólogos, a que le curemos, le apliquemos ungüentos...y todo por cuenta de la Seguridad Social, que no tiene para los españoles. ¡Ya vale!

Maru: esta chola peruana (chuncha chuncha pata-en-el-suelo), acostumbrada como todos ellos, en la selva amazónica o en el altiplano, a andar descalza, llega a España, a saber cómo, sin documentos, sin pasaporte, o sea ilegal total. Sus pies, una calamidad: durezas, juanetes, callos......pero, para eso estamos los tontos de los españoles, para pagarle en mi consulta de Podología, todos los ungüentos, las cremas, las operaciones, las curas......Porque, claro, y esto encima, la chola en cuestión quiere, ahora, comprarse unos "manolos"...y necesita, para que le entren, tener los pies como el culo de un niño. ¿Quién lo paga? Nosotros los murcianos......¡ya vale!

Porque, además, ¿qué pasa cuando Botín o Nadal que también sufren de los pies -el golf y la pista azul de Madrid machacan mucho- qué pasa, digo yo, cuando necesitan ir al podólogo? Pués ya lo sabemos: listas de espera en la Seguridad Social porque están las consultas copadas por estos abusones inmigrantes, por tantos y tantos Mahmadous y Marus.....

Vale. Por favor, compañeros y compañeras, hacer circular esta carta porque entre todos y todas tenemos que terminar con tantos y tantos abusos de los inmigrantes.

Firmado: Carmen Moreno (Podóloga titulada)

PÁSALO¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario