jueves, 6 de enero de 2011

Tiembla de nuevo la tierra bajo los cascos de la Caballeria Roja de Patxi López!

Patxi López...¡qué hombre! ¡un Estadista!.....

En su esperado mensaje de fin de año ha dicho, emulando al Rey, que “las personas que peor lo están pasando”......”nuestra principal preocupación”

¡¡¡¡"Las personas que peor lo están pasando....!!! Pero.....¿qué lenguaje de sacristía, de Damas del Ropero es éste? ¿Qué es eso de las “personas que peor lo están pasando?

¿Qué fué del recio y bronco discurso del socialismo de la Márgen Izquierda? ¿Del socialismo de Facundo Perezagua, del que bajó desde las minas a quemar iglesias en Santurce, a asaltar conventos?

¿Qué ha sido del hijo del mítico Lalo de Portugalete?

Resulta, ahora, según Patxi......que los explotados, los oprimidos, los humillados, los ofendidos, los desheredados de la tierra, les damnés de la terre.....ahora ¿sólo son los más desfavorecidos”? Ohhhhh

En este blog de la Caballería Roja estamos desconcertados. Lo abrimos al estruendo de los cascos de esa caballería que capitaneaban Zapatero y el mismo Patxi, aterrorizando en su cabalgar a los “mas poderosos” a los “que más tienen”.

Ahora estamos pensando, frustrados, en rebautizarlo...¿quizás “El pan de los pobres” de San Antonio de Padua...? ¿quizás la “Hoja Parroquial” del obispo Munilla?

1 comentario:

  1. ¡¡nuestra principal preocupación!!....este honbre habla como el Papa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar