viernes, 28 de enero de 2011

Mierda de pensiones.....

....o pensiones de mierda....

Resumiendo:

Para aclararnos en medio de esta ceremonia de la confusión que se traen Zapatero, Toxo, Méndez, políticos de derecha e izquierda?, el Psoe y el Pp....y el Pnv y CyU....y.....periodistas, editorialistas, tertulianos......para aclararnos en el océano de mentiras, trolas, tergiversaciones, embustes, supercherías, cortinas de humo, patrañas, disimulaciones, embelecos, engaños, tonterías, tomaduras de pelo, falacias, demagogias......., de cálculos de años, de períodos, de bases, de...con que se nos está abrumando en estos días....aquí sigue, en pocas palabras, el resúmen de lo que nos espera:

1º. Las pensiones que van o vamos a percibir en el futuro van a ser pensiones de mierda. Una pérdida muy, muy importante sobre los valores actuales espera a quiénes se vayan a jubilar en los próximos años. Todo el tinglado que han acordado, y lo que vendrá, se resumen en eso: mierda de pensiones

2º. El que quiera cobrar más, con un mínimo de dignidad....¡que se haga un fondo de pensiones privado! Los Bancos, silenciosos, sigilosos, se están frotando las manos ( y guardando puestos en su Consejos para nuestros gobernantes cuando se jubilen)

Y no me digan que, con esos salarios mileuristas, con el 45 % de los jóvenes sin trabajo, con el paro, las prejubilaciones a los 50 años.....el despido libre (que vendrá, más temprano que tarde)....que con todo eso ¿quién va a poder ahorrar para un fondo de pensiones?

¡Vamos, hombre! ¡Hatajo de vagos? ¿Acaso no podeis tomar ejemplo de Botín ( fondo de pensiones: más de 25 millones de euros: Alfreo Saéz, del mismo banco Santander: más de 86 millones de euros)....y sus colegas que ya tienen fondos de pensiones por decenas de millones de euros?

Esto es lo que hay, así que no le deis más vueltas, no perdais más el tiempo. ¡A joderse tocan! ¿ no no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario