martes, 19 de junio de 2012

o tonto o católico....

El lehendakari, Patxi López, censuró ayer la actitud de Bildu en su cerrazón a impulsar determinadas infraestructuras, y, por lo tanto, paralizar la inversión, en Gipuzkoa. El jefe del Ejecutivo vasco, que participó en el acto de colocación de la primera piedra del tramo ferroviario que unirá los barrios donostiarras de Herrera y Altza, sin citar expresamente a la coalición, declaró que “no se entiende la oposición numantina” de algunos con la “excusa de la crisis”.


Preguntas:


El lehendakari :


¿es tonto?


 ¿es ignorante? o...


¿es católico y cree que el dinero baja del Cielo?


¿o las tres cosas a la vez?


Nota al pie:


No todo es negativo: Nadal ostentará el honor de encabezar con la bandera el desfile español en las Olimpiadas. Ya que no carga con los impuestos como los españoles de a pie, qué menos que cargue con la bandera¡¡¡¡¡


Porque, nuestro héroe nacional, con su sociedad Aspemir, firma controlada por el deportista y domiciliada en San Sebastián, declaró entre 2005 y 2009 beneficios por importe de 47,37 millones de euros. Según las cuentas remitidas al Registro Mercantil en esos cuatro años, la citada compañía apenas pagó 11.058,42 euros en concepto de Impuesto de Sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario