viernes, 13 de abril de 2012

Recortes: no, por ahí nos pasaremos¡¡¡¡¡¡

Recortes:

¡No! En la "Caballería Roja" creemos que hemos llegado a un límite que no estamos dispuestos a aceptar. Hablamos, claro, ¿quién no? de los recortes que el PP está imponiendo.

Vale, lo aceptamos, que se recorten todos los presupuestos ministeriales en una media del 17 %. Lo entendemos. Hay que apretarse el cinturón. Todos debemos sacrificarnos.

Vale que el presupuesto para la Ciencia y la Investigacion baje en un 40 %. Es preciso. Y, al fin y al cabo, ya Unamuno aconsejó "qué inventen ellos".


Vale que la Educación y la Sanidad pierdan, a más a más, 10.000 millones. Vale. Ya mandaremos a buenos colegios privados a nuestros hijos. Ya nos apuntaremos a un seguro privado de salud.

Todo esto, y todo lo que vendrá, que vendrá, lo entendemos, lo comprendemos, lo aceptamos. Pero hay algo, un recorte, que, como españoles no estamos dispuestos a tolerar:

"El presupuesto de la Casa del Rey....baja un terrible 2 %" ¡Intolerable! ¡Inaceptable! ¿Por qué hemos de llevar al Rey y a su Familia a esta situación de pobreza, de escasez....? Ningún español de bien puede admitirlo. ¿Acaso no comprende este gobierno del PP que bastante disgustos tiene Su Majestad? Una hija, católica, divorciada. Un yerno estafador. Froilán herido de perdigones......¿No hay sentimientos en el Gobierno del PP? ¿Por qué añadir a los angustiosos problemas familiares ahora las estrecheces económicas? ¿Han de apretarse el cinturón el Rey y su Esposa como vulgares ciudadanos de esta maltrecha España? ¿O no saben en el PP con quién están jugando?

Así que desde la "Caballería Roja" vamos a abrir un pliego de firmas para que a lo largo y a lo ancho del ibérico solar, los súbditos de Su Majestad protestemos contra esta inicua afrenta a la sufrida economía de la Casa Real. Invitamos, desde aquí, a solidarizarse, a parar los pies a estos masonazos del PP.¡¡¡¡¡

PS/ Estamos vigilantes también, que lo sepan, con eventuales recortes, por mínimos que sean, a la Iglesia Católica Española. ¡Que ni se les ocurra! ¡Por ahí si que, de verdad, no pasaríamos!

1 comentario:

  1. Cuando se escribía esto aún no conocíamos el terrible disgusto del Rey....por haber sido sorprendido cazando elefantes en Bostwana.....¿a qué añadir a su oprobio la escasez de su presupuesto?

    ResponderEliminar