jueves, 7 de julio de 2011

Taimado Rubalcaba...

...¿taimado? perverso, infiel diríamos nosotros....mira que tener la solución para los 5 millones de parados y no habérsela contado a Zapatero¡¡¡¡¡ Pero hombre, eso no se hace.....Ha dicho, hace dos días, el Rubalcaba  ante sus entregados militantes gallegos:

 "Lo sé -cómo crear empleo- y tengo las propuestas para hacerlo"

¿Taimado ?.......También puede ser que el Rubalcaba, que ha gobernado todos estos últimos años junto a Zapatero, viendo crecer el paro hasta los 5 millones, viendo el paro del 45 % en la juventud, puede ser, decimos, que simplemente haya estado queriendo probar la fibra moral del español.....viendo hasta donde puede un español, cuando se lo propone, sufrir y aguantar sin rechistar.....Porque, todo hay que decirlo, es fácil exultar, gozar con los triunfos nacionales, con la Roja, con el Nadal, con los de las motos....ahí todo el pueblo feliz y contento...pero...¿y si vienen mal dadas? ¿si se acaban los triunfos? ¿Seríamos capaces de soportar, estoícos, el sufrimiento? Quizás Rubalcaba, Zapatero, hayan querido, viendo, impasibles, crecer los parados hasta los 5 millones, simplemente probar esa capacidad del pueblo español, tantas veces demostrada, para el sufrimiento. Y, ahora, visto que sí, que aguanta -indignados más o menos- ahora ¡todos a trabajar de nuevo! Rubalcaba tiene la fórmula. Así que, por favor, elecciones cuanto antes -y que gane el PSOE-  para acabar con este sinvivir de los parados, de los desahuciados.....

Ya en su momento insinuamos la falta de compañerismo del compañero Patxi López con el compañero Zapatero:

" El gobierno vasco colocará a más de 3.000 personas....El año pasado ya colocó a 5.700 personas.... ¿cómo? ¿dónde? ¿pués no había subido el número de parados?....ah, no, no, todos esos puestos los ha creado Patxi....¡en los ayuntamientos!

Esto lo hemos leído en la propia prensa afecta a el Gobierno Vasco.

Si Patxi López tiene -¡y la tiene!- la fórmula para resolver el problema del paro ¿por qué? nos preguntamos ¿por qué no se la pasa a Zapatero? ¡Este Patxi es un egoísta insolidario! ¿O es, acaso, que su socio del PP, Basagoiti, le ha prohibido echarle un cable a Zapatero? O ¿es que le importan un bledo los parados andaluces y extremeños? ¡Ay, Patxi, Patxi!"


Ya acusamos también de insolidaridad con los suyos a Odón Elorza que tenía -construccion masiva de viviendas, pasarela de mompás, otras obras varias, cemento, cemento,cemento...- la fórmula para salir de la crisis.....


Pero, bueno, en definitiva, lo que importa ahora, traición más o menos, perfidia mayor o menor, cuchilladas por la espalda o no, lo que importa, al menos en este blog, es que ¡al fin! ¡de nuevo! retumban los cascos de la caballería roja, de Rubalcaba esta vez.....leña a los bancos¡¡¡¡¡ ya vale de la blandura del Zapatero recibiendo obsequioso a Botín -el del abuelito evasor de capitales a Suiza cuando la nefanda República-, ahora vamos a por vosotros....¡ y un impuesto para los banqueros que ganan mucho! anuncia el Valeriano Gómez, ministro de trabajo....¡Ahí vamos! ¡A por vosotros! ¡temblad villanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario