domingo, 3 de abril de 2011

¡se acabó la crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irse de vacaciones es, sin duda, sano. Uno se va cargado con la crisis, casi 5 millones de parados, deshaucios, el euroibor y las hipotecas hacia arriba......., en vacaciones se niega a leer la prensa, oir la radio, ver la tele....y...a la vuelta....¡zas! ¡la crisis ha terminado! ¿Sí? ¡Sí¡ Lo acaba de decir Zapatero: “ haré campaña explicando por qué hemos salido de la crisis...”

Así mismo.

Por su parte, Iceta, el obispo de Bilbao, que debe ser creyente, pero que quizás no crea a Zapatero, ha ofrecido “el apoyo, la presencia y la colaboración de la iglesia vizcaína para entre todos poder salir de la crisis”

Así que la iglesia, al menos la vizcaína, no cree mucho en Zapatero. ¡ A ver si os va a quitar los dineros!

Tarde andais, en cualquier caso, monseñor, pero...más vale tarde que nunca.

Amén de las oraciones, Iceta ha prometido, en la lucha contra el paro, la creación, en todas y cada una de las iglesias de su diocesis -extensible a las otras diócesis vasconavarras- del puesto de “mendigo de 1ª”. con derecho a mendigar 8 horas diarias en las puertas de los templos. El puesto será cubierto por trabajadores autónomos, que tendrán, a su vez, posibilidad de subcontratar “auxiliares de mendigo”.

Entre las condiciones para optar al puesto: haber sido deshauciado de su hogar por el banco hipotecario correspondiente (que deberá emitir un certificado de deshaucio, a presentar en el obispado)

En las zonas más turísticas, cerca del Gugen, por ej., se valorará el conocimiento de idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario