jueves, 12 de agosto de 2021

Sin pudor.....

11 Agosto 2021

Sin pudor.....

Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han cenado este martes en el restaurante que el chef vasco Martín Berasategui abrió el pasado mes de mayo en uno de los barrios céntricos de Palma.

Después de que el pasado sábado cenaran con la reina Sofía, don Felipe, doña Letizia y sus hijas han repetido plan y han escogido "El Txoko de Martín", en la zona de Santa Catalina, cercana al paseo marítimo, donde hay bastantes locales de restauración.

Martín Berasategui: 

En cuanto a la visita de Felipe VI al Txoko afirma que “lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido. Tengo mucho aprecio a la familia real. Siempre han sido muy cariñosos conmigo y los quiero y respeto. Es una suerte tener gente así en nuestro país. Me siento muy orgulloso de su cariño”

No solo el rey Felipe es un entusiasta de la cocina de Berasategui. Don Juan Carlos era uno de los fijos de su restaurante en Lasarte-Orio. La última vez fue en 2019 y acudió con la infanta Elena. En esa ocasión, disfrutaron del Gran Menú Degustación 25 aniversario elaborado por el gran cocinero para festejar el aniversario del restaurante inaugurado en 1 de mayo de 1993. 

Pedro Sánchez: (Presidente del Gobierno de España): ""Con el PSOE nadie se va a quedar atrás" 

Yolanda Díaz (Ministra de Trabajo y Vicepresidenta):Esta es la primera vez que la crisis no se resuelve desde un ajuste que pagan los de siempre"
Mertxe Aizpurua (Diputada de BILDU): Por ello, el grupo vasco incide en que hay que hay aprovechar la buena sintonía con el Gobierno para impulsar "políticas sociales progresistas valientes para poner a las clases populares en el centro y para que nadie se quede atrás"

1 comentario: