domingo, 22 de noviembre de 2020

Banco de alimentos

 Paso por la caja del supermercado y me sugieren darle a un botón verde para aportar al Banco de Alimentos. Le doy al verde. Pero, al salir, me entra una duda ¿se tratará de un timo, de una estafa? No lo creo porque el supermercado es de toda mi confianza.....¿Entonces?

Porque, si mal no recuerdo, la ministra Yolanda Díaz, (Unidas Podemos) Ministra de Trabajo había dicho:

 "Esta es la primera vez que la crisis no se resuelve desde un ajuste que pagan los de siempre"

Y, por otra parte, el lema que preside todas las sesiones de Propaganda del Gobierno dice " que nadie se quede atrás"

Y, para que quede aún más rotundo, hasta BILDU, en boca de Mertxe Aizpurua, dice:

Asimismo, han constatado "una actitud receptiva por parte del equipo negociador, quien ha tomado nota de las reivindicaciones de EH Bildu para el año 2021". Por ello, el grupo vasco incide en que hay que hay aprovechar la buena sintonía con el Gobierno para impulsar "políticas sociales progresistas valientes para poner a las clases populares en el centro y para que nadie se quede atrás".

Así que me vuelvo a casa perplejo...si no es un timo, una estafa...¿será acaso una fake-news del propio Gobierno eso de que hay tanta necesidad.....?

 ¿Será cierto que "cada día 1,8 millones de personas reciben ayuda de alguno de los 54 Bancos de Alimentos y que ha aumentado en un 40 % esta cifra por causa del coronavirus?

O sea que sí que esta crisis, también, la están pagando los de siempre....o sea que sí, que 1,8 millones de personas, al menos, se han quedado atrás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario