miércoles, 29 de abril de 2015

Saliendo de la crisis...


La gente, ignorante, ha hecho risas llamando "el Preparao" a nuestro Rey, desde cuando era Príncipe.

Pero, ahora, al conocer que ya en 2009 El  supo ver la famosa "luz al final del túnel", que nadie más veía, la gente se admira....

Sí, en el 2009, sabiendo el Príncipe que la crisis estaba vencida, o casi, tuvo el detalle de contribuir al crecimiento latente del Consumo, al impulso del pequeño comercio, de las tiendas del barrio, comprando una tiara de nada para su Principesa....Por qué, si no ¿se habría gastado 50.000 eurillos de nada en la tiara con 450 brillantes y 10 perlas australianas como regalo por sus 5 años juntos?

La gente, malvada, no quiere creer a Rajoy cuando, exultante, nos insiste en que ya hemos salido de la crisis.....

Pero, si no hubiéramos salido de la crisis ¿se hubiera atrevido la Reina Letizia a lucir en la cena de gala del cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca  la tiara "Ansorena" o "Princesa" (que dicen los cortesanos) de oro blanco con sus 450 brillantes y sus 10 perlas australiana? Una joya que tenía, discreta Ella, guardada en su joyero durante  6 años,  solidaria con los parados, los desahuciados, los recortados....

O es, en definitiva, ¡atenta la gente ignorante y malvada!, que nuestra Reina va a ser menos que las otras reinas y princesas europeas. ¿Qué quiere la gente ignorante y malvada? ¿Qué hagamos, como españoles, el rídiculo? ¿O que quede como una vulgar plebeya del brazo de este apuesto Almirante de la Mar Océana que tenemos por Rey?


2 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad! ¡Populacho ignorante e incomprensivo! Ahora mismo le giraba a sus muy nobles y muy católicas majestades todos mis ahorros (si los tuviera), mi salario íntegro (si lo tuviera), mi prestación del paro (si la tuviera) y mi pensión (si la tuviera) para que la reina pueda lucir, no una tiara de 50 mil eurillos, sino todas las minas de Sudáfrica (mineros incluidos) sobre su egregia cabeza.
    ¡Ciudadanos y ciudadanas!, manifestemonos contra esta injusticia que se está cometiendo con la Royal Family al grito de ¡Coronas sí, boinas no! ¡Todo para la aristocracia! ¡Nada para el pueblo! ¡Diamantes sí, pan no!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sin exagerar.....tampoco es que Ellos necesiten tanta generosidad de los ciuedanos....

    ResponderEliminar