miércoles, 14 de agosto de 2013

Gibraltar, Gibraltar...punta amada de todo español¡¡¡¡¡

En la "Caballería Roja" por intentar escaparnos del título nacional de "Tontos del bote" que los políticos y sus secuaces de la prensa han otorgado al pueblo español, pensamos seriamente que Rajoy y todos sus compinches deberían estar en la cárcel. Haciendo compañía a Bárcenas. En la cárcel, sin rodeos, sin subterfugios. En la cárcel. Todos.

Así hemos venido pensando....hasta...hasta que la pérfida Albión, una vez más, ha venido en herir nuestro patriótico corazón, nuestros sentimientos más profundos.

Nos explicamos.

Cádiz tiene un 40 %  de parados, y un 62,5 % de sus jóvenes no tienen trabajo. Grave problema, pensábamos en esta "Caballería Roja". Pero errábamos. Y ha sido, a Dios gracias, el gobierno de Rajoy quién nos ha sacado de nuestro error.

Las encuestas en Cádiz señalaban, y nosotros lo ignorábamos, quizas maliciosamente, que los problemas más graves que preocupan al pueblo gaditano son, por este orden:

1º Gibraltar
2º Gibraltar español
3º La perfidia, permitásenos la redundancia, de la pérfida Albión
4º La calidad menguante de las tortitas de gambas
5º El paro
6º El paro juvenil

Y, si estos son los problemas, si lloramos lágrimas de sangre por el Peñón de Gibraltar....¿quién, nos preguntamos, quién podría con más ardor, con más valentía, con más patriotismo......enfrentarse al inglés?

¿Quién? Pués quién sino lo más granado de nuestra Patria, los que encarnan las más enraizadas de las virtudes españolas desde Isabel y Fernando, vuestro espíritu impera, moriremos besando, la sagrada bandera......¿Quién? ¡Ay, ignorantes!

¡¡¡¡¡Rajoy y los suyos!!!! ¿Alguién puede dudar de su acendrado patriotismo? De su disposición a entregar hasta la última gota de sangre por librar a la piel de toro de esa cruel puya que es Gibraltar.

Más, y ahora volvemos al principio, si, como creíamos de justicia y sentido común en la "Caballería Roja", todos ellos, Rajoy, la Cospedal, el José María....todos, estuvieran en la cárcel...¿quién? ¿quiénes? nos preguntamos ahora ,angustiados, defenderían ese trozo sagrado de suelo hispano frente a la insidia de los británicos????

Y así, no nos duelen prendas y reconocemos nuestro error, rectificamos, y pedimos fervientemente al juez Ruz, a todos los jueces de España, a la Audiencia Nacional, al Tribunal Supremos....¡¡¡¡libertad para Rajoy y sus compinches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario