martes, 31 de julio de 2012

La escasa sensibilidad de Patxi...

¡Este hombre¡ Ahora descubrimos que es un político frío, calculador, escasamente humano, ajeno a la sensibilidad.....¡Este Patxi! ¡Este lehendakari!

Los asalariado públicos en la CAV han crecido, a despecho de los cuatro años de crisis, en 13.800 personas...pero en el sector privado se han perdido, en el mismo período, 82.600 empleos.

Y nosotros nos decimos, preguntamos ¿no podía este lehendakari haber creado 82.600 empleos públicos? ¿Por qué se ha limitado a esos raquíticos 13.800? ¿es que no tiene sensibilidad social, humana? ¿es que no le duelen los parados?

Personas envidiosas, rencorosas, vienen diciendo que , como quiera que se trataba de colocar a los "suyos", primos, parientes y militantes destacados del PSOE, con esos 13.800 contratos se cubría bien la necesidad. ¿Por qué gastar más?

Pero aquí, en la Caballería Roja, más bien pensamos que se trata simplemente de falta de sensibilidad, de empatía con los parados vascos....y que pudiendo, como habrían podido, crear 82.600 empleos públicos, han optado por la racanería, por la tacañería......¡Ay, Lalo, Lalo, qué hijo te ha salido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario