sábado, 23 de octubre de 2010

Monarquía contra la crisis ¡¡¡¡¡

Así titula El País la brillante, preclara, excepcional intervención del Príncipe en la entrega de los premios de su título.

Lo que nos lleva a opinar que Zapatero es un soberbio, un engreído.....¡mira que pretender él sólo resolver la crisis económica! ¿Por qué no pide ayuda, opinión, consejo, a sus monarcas? ¿Se cree, acaso, más listo ?

Pués el Príncipe le acaba de dar una lección inolvidable. Una lección magistral de economía, la que le haría merecedor del premio Príncipe de Asturias -se lo daría a sí mismo - del año próximo. O del Nobel ¿por qué no?

Ha dicho, el Príncipe:

"Logremos construir con ilusión (¡ilusión te falta Zapatero!) una economía más competitiva y eficiente (¡y quién dirá que no tiene, la monarquía, ideas originales, ideas propias!), que no rehuya el riesgo de emprender e innovar......capaz de generar empleo (¡¡El, El lo sabe, cómo generar empleo!! Y Zapatero sin enterarse¡¡¡)

Una sociedad solidaria e inclusiva en la que tantas personas sin trabajo sepan que su situación es tan sólo transitoria (¡¡¡transitoria.....esto es demasiado...¿está de bromas el muchacho?) nunca una desperanza sin final (bueno, ya lo dice la iglesia católica......el premio es en la otra vida...)

La cita posterior de Ortega y Gasset (filosófo o lo que fuera, de cabecera de los príncipes) muestra una vez más el alto nivel cultural de la monarquía....sí, sí, les pagamos buenos colegios...pero lo aprovechan¡¡¡¡)

Y acaba el Príncipe: "No tengais dudas. Yo no las tengo" (Pués si El no las tiene, sus razones tendrá.....aprende amigo Zapatero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario