La necia de María Dolores de Cospedal, vicepresidenta de este gobierno, ha anunciado ayer mismo a un público enfervorecido, entregado, de castellano-manchegos ( ¿churras? ¿merinas?)...que "ya se ve la luz al final del túnel".
En este país de mierda, que se está yendo a la mierda, el anuncio de esa jóven estúpida suena a insulto.
Este país de mierda, que se está yendo a la mierda, habría necesitado algún auténtico estadista, capaz de afrontar la trágica situación para ponerse al frente de una auténtico programa de salvación.
En su lugar, el inútil de Rajoy, sucediendo al inútil de Zapatero.
Y, cómo reflejo de este país de mierda, que se está yendo a la mierda, van asomando personajillos como Rosa Díez, y su compinche Toni Cantó, o el inefable Revilla, por la derecha para apuntalar, en su momento, al PP que se derrumba.
Y por la "izquierda" se postulan empleadillos de la sede el partido (el PSOE) como Madina, o ineptos de inepcia probada -al frente del Gobierno Vasco- como el inútil de Patxi López.
¡¡¡¡Luz al final tunel!!!! ¡¡¡El tren que nos va a arrollar definivamente!!!!
PS/ Hoy, uno de Junio, se inica el copago farmaceútico en Euskadi. Las medidas que el imbécil de Patxi López no se atrevió a tomar -¡la crisis no va con nosotros! y "aprés moi le déluge" o sea el que venga detrás que arree- las van tomando, y seguirán, quienes han venido detrás, aunque, mucho nos tememos, demostrarán el mismo o parecido grado de incapacidad de Patxi López -auténtico mirlo blanco en el PSOE español!!!!!